11/9/07

Subite y vola con Azafata!


Hay una frase celebre que dice "Persevera y triunfaras". Y podria decirse que este es el eslgan de Azafata. Porque en su corta pero intensa carrera, es te grupo de pop rock oriundo de Campana pasó del under a jugar en las ligas mayores argentinas y lationamericanas. El secreto? El esmero que le ponen a hacer lo que mas les gusta en la vida: roquear!. Rockbit se llama el disco que Azafata lanzó primero en forma independiente y que ahora fue relanzado por el sello multinacional EMI. Para Ariel Flores (guitarra y voz), Ludovica Morrell (batería), Juan Florido (bajo y coros) y Fernando Del Gener (sintetizadores) es un sueño hecho realidad. Pero también el fruto de su dedicación. Formada en 2004, esta agrupación de pop rock en apenas un mes ya tenía una propuesta estética definida, 14 temas y un show atractivo. Todas armas con las que fue conquistando a un público que no deja de crecer.

"Cuando yo empecé era raro tocar la batería siendo mujer. Por ejemplo, a Juan no lo conocía y él sabía que yo existía porque había en Campana una chica que tocaba la batería.- cuenta Ludovica Morell- Y era yo. La única. De repente empezaron a aparecer bandas todas de chicas. Antes había un par de solistas pero la gran explosión empezó a partir de los 90's. Nunca me puse a pensar qué pasó pero esta claro que hubo un cambio. Ahora se toma más en serio a la mujer. A mi, quiza, me costó por ser de un pueblo chico. Pero ahora ves un montón de chicas que están tocando y no las toman para el chiste como en otra epoca". LOs chicos aclaran que no estan de novios, y respecto a tener novias fans , dicen que "[...] el fan de la vinchita, el fan terrible, jamas podría estar a tu lado, seria una locura.. [...] imaginate levantarte de la cama y que este tu poster en la pared...". http://www.azafata.com.ar/ - www.myspace/azafata.rockbit

No hay comentarios: