11/9/07

Facundo Arana se juega a fondo






La famosa frase "cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia" en este caso no vale. Porque el personaje que Facundo interpreta en la película Tocar el Cielo tiene mucho de él. Es mas, el director del filme, Marcos Carnevale, creó a Santiago a imagen y semejanza de Facundo. Facundo Arana interpreta en el filme que se estrenó en Agosto a un hombre que huye del compromiso y de formar una familia porque ha perdido la propia desde muy chico. "Me tenía , no te digo hasta donde, que dijeran todo el tiempo que desafío a la muerte. Me da mucha bronca. Porque no es así. No me gusta que digan que desafío a la muerte porque es lo mismo que decir que ninguneo la vida. en realidad, desafío a la vida. es jugarse a fondo. No coqueteo con la muerte, la beso en la boca y me voy" aclara. Le gusta hacer deportes extremos: hace surf, escala montañas, va en moto, se tira de paracaidas y bucea.
Cuando le preguntaron , "¿Porque Tocar el cielo"?, el respondió: "Por ser un adolescente, me gusta la acción... pero esto ya lo dije hace 10 años (porque tienes 35). de verdad, me gusta hacer todo, pero si es por lo que me divierte, prefiero la acción y estrellarme con cosas... Y, después, una linda historia. En Tocar el cielo hay comedia que te morís a carcajadas y una ternura que te hace llorar, y tenés momentos de drama que desencadenan en una profunda reflexión. No es emocionar solamente a través de la tragedia. en función de eso, todos los generos son aptos, y este es el mejor ejemplo".

No hay comentarios: