11/9/07

Daniel Radcliffe:"Estoy muy orgulloso de Harry Potter"


El actor inglés cuenta detalles de la quinta película de saga, Harry Potter y la Orden del Fénix, donde por momentos se sentirá solo e inconmprendido como le suele ocurrir a cualquier adolescente normal. Además, habla sobre la fama, sus proyectos y de su reciente desnudo en una obra teatral en Londres.Está contento, no sólo por el próximo estreno de Harry Pottter y la Orden del Fénix –la quinta película de la saga del mago que se estrena el 12 de julio-; también está feliz por las críticas que recibió por su debut teatral, en la obra Equus, en Londres, donde rompió con su imagen de chico angelical y se animó a hacer un desnudo. Pero también está contento porque terminó el colegio secundario con muy buenas notas, lo cual no es algo habitual en él, según cuenta. Pero ante de internarnos en la nueva peli de la serie de Potter, unas palabras sobre su primer –y jugadísimo- papel en teatro, que acaba de terminar hace muy poco: “No lo hice porque quería distanciarme de Harry Potter, porque es algo de lo que estoy muy orgulloso. Lo que quería era probar que podía hacer algo muy distinto. Creo que lo he logrado. Además, muchos de los actores que admiro, como Gary Oldman (que retoma su papel de Sirius Black en La Orden del Fénix), se han desnudado alguna vez a lo largo de su carrera”, dice Daniel que ya tiene 17 años. “En realidad, me quedo desnudo casi al final de la obra. Al tener a tanta gente mirándote, no tengo tiempo de pensar en nada. De todos modos, me siento bien con mi cuerpo. No del todo, claro, pero a mi edad nadie se siente 100 por ciento conforme su imagen”.

No hay comentarios: